Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 64 visiteurs sur le site dont 14 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
chorreo constante de malviz y pajarito por treviño, suerte a todos
ZIBURUKO BORDA,MAKINA!!ze martxa!!se ve algo???
ZIBURUKO BORDA,MAKINA!!ze martxa!!se ve algo???
yo nunca canvio mesages por pribado no se como se ace
pero como tu si polo bisto as que apareca toda la informacion del mensage y se bea emisol y receptol o lo pintas con el painbrus a ver
esto para los que tu no les aces ninguna gracia que mi dicen son lejion
y dejame en paz con mis cosas y aporta algo que esto es para cazar y si lo que vuscas es novio yo ya tengo muger
fin
animo conpañeros!
Buenos dias, se ve algo por ahí aqui la zona de donosti no he visto ningun bando por ahora.
Buenos días para todos desde la muga Cantabria y Vizcaya. Estas no madruga.
Desde treviño se ha puesto a llover todo cubierto y paron del paso malviz, 2 banditos hechandose al resguardo
Pánicuque. Subnormal. Vete de aquí, que no te queremos leer las payasadas que pones.
?
Que eres más ridículo que tu puto nombre. Desgraciao
Si respondes insultando, igual el que se tiene que ir de aquí eres tú
Zona frontera entre Sare y Urrugne.buen pase de malvises.paloma nada.sur muy fuerte
Muga nada, ahira empiezan los pajarillos
Bizkaia interior mucha malviz parada. Estas ya están con ganas de aires sureños.
Desde lo mas alto. Mañanita que se las prometia por las vistas. primera hora y pajaritos como ultimamente todos los dias, malvices como cohetes pero en cantidad y algunas palomitas sueltas o en pequeños grupitos a las que les enseñamos que hay infierno y a otras,,,,, las menos,,,, las mandamos directas a el. Y de repente llego el agua,,,,menuda tupa nos pego,,,,, el otro dia aprendimos y hoy nos calamos un poco menos,,,pero nos calamos,,,,, una horita de ducha ecolojica y natural,,,, y paro . Se animaron las malvices y toco la hora de marchas,,,, Poca cosa pero lleba el camino correcto.
Hola buenas tardes e acaban de pasar esto por Sestao
Puto móvil, no me deja.
Hola buenas noches de qué zona de Treviño?
Ibañeta esta mañana ha sido un pase de malvices incesable hasta las 11 con viento S bastante fuerte pero no se achantaban, no han dado tregua
Buenos días, desde treviño bandos de pajarillo a ras de las copas de los arboles, viento muy fuerte sureste, nada de malviz ni paloma, pinta mal suerte.
Buenos que tal va por la zona de irati?aqui por la costa de zarauz banditos de pajaritos viento freskito sureste no se escucha ni tiro!!!!
Egun on, por buruntzaldea ayer y antes de ayer bonito día de malvizes me contaron los conpis del puesto, palomas algunas se dejaron ver, yo ya a partir de mañana subiré todos los días, haber k tal este fin de k da bueno
Egun on. Por la zona de Oiartzun - Renteria, cero patatero... Mala pinta tiene hoy.
Buenos días.. por Otzaurte cero patatero y mucho viento
ola conpañeros!
oy que tengo unas cosas que acel aqui en gipuscua estamos ya aqui la niña chica el jelmut y yo en unos puestos que avia vacios justo dande bienen del urruña las ratas aber que se ve aqui. de momento unos aires sumersonicos can aparecido un vando las a dado el mendabal i las ha mandado to tiesas parriba como si fueran un cuete agrospacial de la nasa. y aluego encima dan agua asin que oy me da que solo almurzal que tanpoco es moco de navo. aber.
animo conpañeros!
De momento un par de bandos de gansos, de unos 15, 20 individuos cada uno, que los mareaba el viento, por cierto, un bando de unas 20 palomas hechandose a descansar y 4 malvices contadas, algo de pajarito a ratos, seguimos con el viento, pero ya pensamos en el mañana, suerte a todos
Zona frontera entre Sare y Urrugne.sur fuerte.nada de paloma, Nada de malvises de momento
Egun on.., buenos días....
Egun on.., buenos días....