page 25/30
Ce fil de discussion contient 882 réponses réparties en 30 pages de lecture (dernière page)
Message original de LURRALDE 210 Déjà lu 332 441 fois avant vous
Posté le: Vendredi 02 Septembre 2022 à 00:12
Titre: NUESTRA PASA 2022
Lire le message original ...
Réponse de Guaito 00 n° 721/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 18:32
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Respondiendo a Español , me gustaría formar parte de ese grupo llamado Infopasa, pero no sé cómo contactar por privado en este chat

Réponse de Guaito 00 n° 722/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 18:32
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Respondiendo a Español ,no a English

Réponse de CAMERO VIEJO 00 n° 723/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 19:59
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

A eso de las 3 ha empezado a llegar algún blandito a la Demanda burgalesa …chorreaditos , cabe esperar que maña haya un poco de arrancada ,…lo que traiga el día lo esperaremos  

Buena caza 

Réponse de Argalario 01 n° 724/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 20:14
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

En mi opinion armusa tiene razon. Y puede hacer lo que quiera yo ya he terminado muy asqueado de esos personajes seguire informando pero se que no tan activamente a todos estos compañeros que leen pero no informan no lo digais cuando seme ocurrio a mi decir eso y enpezar a ayudar en lo que podia lo unico que recibi fueron criticas y a quien no para de decir tonterias y tiene la neurona justa para no cagarse encima se les aplaude  todo queda escrito 

Se puede repasar me gustaria entender el criterio de algunas persona porque me pierdo suerte a todos mañana pinta bien

Réponse de Ilitrico 01 n° 725/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 21:05
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

BASERRI:

Más bien,sería el foro quién tendría que tener un detalle para con los que,mucho o poco,opinamos en el foro.
Informando si pasa o deja de pasar,por tal o cual sitio.
Si al creador de la web Palombe,no le interesa o no le agrada algunas opiniones, que restrinja el acceso a dicha web.
Lo de "contribuir económicamente ",me parece que algún "ingeniero"ha visto mercado palomero.
!!Aquí me forro".
ADIOS.
Réponse de Interior de Bizkaia 03 n° 726/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 21:52
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Buenas noches. Sea un cazador retirado que aún disfruta mirando al cielo y viendo esas bolas, cuerdas, bandos, bandidos y hasta con las tórtolas del pueblo 

A ver Armusa.... Muyyy posiblemente antes de que tú cazases, ya cazaba yo. Antes de que tú estuvieses en este foro, ya lo estaba e informaba yo. Y esto efectivamente ha cambiado y tiene pinta de cambiar más por gente como tú. 
Para empezar te informo que yo he cazado en: Autzagane, Montecalvo, Belatxikita, Sarasua, Bitaño, Saibi, Urkiola Otxandio, Aramaio, Gaztelua, Oiz, Miota, San Juan, Besaide, Erdella, Zaldibar y Areito, así que recuerda. Todo esto es "interior de Bizkaia" desde donde tú informas y estoy seguro que lo haces desde algún sitio de estos. Bien sabes tú que las palomas que pasan por Montecalvo, ni vienen, ni van para el mismo sitio que lo hacen las que pasan por Oiz. Las que vienen de Markina no van hacia donde van las que vienen de Itziar y las que pasan por Besaide, come from Erdella.... Bueno no me enrollo más. Porque con las azules todos sabemos que no hay una ciencia cierta... Depende de losvientos, borrascas, anticiclones, y sobre todo... De lo que les DE LA GANA.
Comenta que tu información (QUE NO APORTACION) es más bien nula. Porque comenta que en el "interior de Bizkaia" hay pase o no, hay contra o no. No le sirve de nada a los que estan detras. Porque como bien te dijo no informas de nada. 
 Por otro lado... Los que piensan (y se muy libre y lo respecte) que forman un grupo con gente como esta os quitan del medio a los tont.s. Solo comentario que siempre los ha habido y los habrá en todos los lados.
Tú (Armusa) y los demás seguiréis mirando la pag. de paloma Para intentar adivinar si hoy o mañana puede ser "el día" 
Yo hablo desde Zaldibar y seguiré en la temporada visitando está página e intentar adivinar cuando pasarán para poder sentarme en el balcón or bajar a tomar un café y pour disfrutar del espectáculo de LA PASA. "NUESTRA PASA".
Réponse de Armusa32 10 n° 727/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 22:21
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Interior de Bizkaia .... Eres libre de pensar como piensas . No comparto tu opinión pero te respeto. Buena caza.

Réponse de mokoluze2 00 n° 728/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 22:31
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Buenas a todos

Haber interior de Bizkaia a que viene esa retaila que nos has metido para no decir nada y acabar insultando. 
Los demas no nos hemos retirado y llevamos muchos años cazando la paloma y lo que no es la paloma.La gente es muy libre de hacer lo que quiera y aqui solo se ha formado un grupo de whatsapp, que por cierto ,la informacion es inmediata y no te tienes que andar metiendo cada dos por tres.Cada cual interpreta la informacion como mejor le parezca.
Se puede dar la opinion de muchas cosas pero no insultar a nadie o a muchos.
Un saludo.
Réponse de CAMERO VIEJO 01 n° 729/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 22:48
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Y que Vd siga cazando sin escopeta es , para muchos , la esencia de esto que en otoño PASA 

Respeto totalmente la idea de la inmediatez siendo dicha inmediatez , para mi, la antítesis de , otra vez , la esencia de esta caza sin horas, de la lógica incomprensible, del silencio , de los ojos aplaudiendo callados el espectáculo, del bando del almuerzo, del olor a humo, del perro dormido, de niño en brazos , de aquel palomero que te su puesto porque a él se lo habían dejado
Palombe , cuando venía por cable, era esa GRAN tertulia de ver que había pasado o contar tu día y si había estado nublado pues tertulia también …los tiempos cambian si y que bueno estaba hoy el cielo
Buena caza 
Réponse de Argalario 00 n° 730/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 23:05
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Siiii que esta cambiando terminaras leyendo las aventuras de unos cuantos tuercebotas 

 a los que se les a olvidado para que es este foro  y no entiendo que criticas cuando hay grupos de wassap a patadas te fastidia que el foro se apague. Siiiii a todos pero no te equivoques culpando. Y sigue aplaudiendo a los de la cara pintada y el monociclo
Réponse de CAMERO VIEJO 01 n° 731/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 23:07
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Ah y hace años cuando salió la otra pagina ya se bombardeó bien diciendo que era major  y tal y cual ….la sutileza de un plumón de paloma  es incomparable 

Réponse de Armusa32 01 n° 732/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 23:18
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Yo hace años tenía una tele en blanco y negro, luego me compre una Telefunken Pal color.

Me acuerdo de mi primer video betamax y luego el VHS. Pues esto es lo mismo . Veo que ha tenido una acogida muy buena por parte de la gente . Estáis todos invitados . Animaros ....
Réponse de CAMERO VIEJO 00 n° 733/882
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2022 à 23:24
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Cada uno es libre y lo importante es el respeto a todos porque así eso transmitiremos ,si algo no interesa no se lee y se deja pasar .A mi personalmente me costo participar ,me gusta este foro y es de aplaudir el trabajo de esta y todas las páginas web ya que hacen grande esta 

Buena caza
Réponse de deBilbo 00 n° 734/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 00:56
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Creo que se pueden compaginar ambas plataformas...el WhatsApp proporciona la inmediatez de lo que está ocurriendo y creo que a todos nos beneficia, y esta página en la que muchos llevamos varios años aporta relativamente en el momento y mucho al leer las jornadas narradas por cada uno a su manera.

Una pena las perdidas de respeto entre gente que nos une esta afición....personalmente a los que vacilan lles leo o me salto sus comentarios, pero no me molestan especialmente ...siempre que se mantenga un respeto en los comentarios.
Salud y buena caza.
Réponse de zorro14 00 n° 735/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 03:38
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Yo creo que hay que respetar todas las opiniones y la libertad de cada uno.

Como a deBilbo a mi tampoco me molestan los comentarios inadecuados aunque sobren, simplemente los ignoro, pero aquel panicuco tenia su gracia, sobretodo cuando no pasaban las palomas y habia derrumbe moral.
Hace años ya se crearon grupos de whatshap, yo no quise apuntarme, tal vez porque no voy tanto a cazar o porque prefiero fiarme de mi intuicion y prefiero la sorpresa que crea emocion a tener demasiado claro como se está desarrollando el pase.
Es comparable a una batida de caza con emisoras, por mucha utilidad que tengan prefiero prescindir de su uso mientras estoy en la postura y jugar el juego sin ventajas, al fin y al cabo para mi esa es la esencia de esa caza, ganarle al animal por meritos propios aunque en batida casi siempre este el animal en desventaja, no es como al salto que depende solo de ti.
Y tanto en la mayor como en el puesto de paloma y en este foro, lo importante es saber estar en tu puesto.
Estar en la cabaña al calor del fuego y salir solo si avisan de paso no va conmigo.
Para mi Palombe fue un descubrimiento y le saco mucho partido, solo por el hecho de aprender y en la Tribuna te enteras de muchas cosas como por ejemplo de que aunque yo haya mirado las previsiones del tiempo y para hoy se presente el mismo problema que ayer, algunos franceses tambien lo han hecho y han tenido el detalle de postearlo.
Problema: Bruma o niebla por la mañana en gran parte de Gironda, Dordoña y norte de pirineos atlanticos, ayer paso lo mismo y alguno tambien lo aviso antes de amanecer.
Si no cambia y se disipa antes del amanecer mal plan.
Hoy estaria bien que estuviese despejado porque con las condiciones de viento se repartirian por zonas, si no sucede y tampoco cambian las previsiones para mañana, tiene mas pinta que el pelotazo si se da, sea mañana por la costa.


Réponse de urrexola 02 n° 736/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 05:43
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Yo creo que todo es mas sencillo:

Wassap , rapido y corto: palomas vistas y en donde. punto.

Foro nuestra pasa: Recuerdos, opiniones, charlas, divagaciones, etc, etc,

Que cada uno habra lo que quiera.

Réponse de urrexola 02 n° 737/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 05:47
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Yo prefiero el wassap. No me interesan las batallitas "educadoras"

Réponse de Wild bill 02 n° 738/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 07:13
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Yo prefiero esta pagina ...pero sin batallitas...ni retahílas Delibescas...

Pero como no es posible...por lo visto...bien venido sea el chat de Armusa 32 !!

Réponse de CAMERO VIEJO 00 n° 739/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 07:46
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

La amanecida ha traído el hielo, que no la calma…arriba otra vez exceso de aire a esperarlas un rato a la salida del barranco

El horizonte con mucha más niebla que ayer y el sur de quitar no es
Buena caza 
Réponse de CAMERO VIEJO 00 n° 740/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 07:49
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Amaneciendo ya subían las grullas a ver el San Lorenzo 

Réponse de CAMERO VIEJO 01 n° 741/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 08:21
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Ya salen de la Demanda bandos 

Réponse de ZIBURUKO BORDA 00 n° 742/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 08:28
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Zona frontera entre Sare y Urrugne.tiempo despejado, viento suave,se ve algunos grandes bandos a cinco kilomètros Al interior de la Costa 

Réponse de Autobask 00 n° 743/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 08:42
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Primeros bandos por oyarzun

Réponse de siro riaza 00 n° 744/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 08:42
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Gracias Camero


Réponse de ZIBURUKO BORDA 00 n° 745/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 08:43
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Buen pase de paloma por aqui,pasan por etxalar tambien 

Réponse de Wild bill 00 n° 746/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 08:57
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Gigantescos bandos a tres tiros de doble ceros por astigarraga..direccion hernani.

Réponse de Wild bill 00 n° 747/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 09:13
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Brutal la cantidad de bandos...hoy ultimo dia...

Réponse de panicuqué 02 n° 748/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 09:14
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

ola conpañeros!

a mi tanvien me parece vien el grupo de guasas ese pero el de infopasa no el otro. el tal armusa32 nunca de los jamases a apotado nada de nada pudeis tirar de merotecas como si dice incluso sus mintio como un niño con lo de los pribados. interior de biskaia lo a retratado mejor que golla a las majas. y aluego el mocolargo ese le dice que insulta cuando no lo ace pero no dice nada de la espuerta dinsultos del armusas ese que me dicen por pribado que tira con rio 100 de 46 y a las nuves mismas. esta pajina es livertad si lo que queris es un nostaljico distador imitador del que ya sufrimos pos aya vusotros.

aller el pichanacas estubo por vlacarlos arricojiendo ongos y no se vio mas que unos pocos vandos y ducena y media de tiros. na. y que sepais que las ratas que vienen de vlacarlos y de quinto ya no yegan a la cuenca de irroña sino que tuercen para el baztan y acaban en los amigos guipuscuanos como las mismas que entran de la urruña.

 

eso es aportar.

 

como acen muchos aqui como camero o siro o guerrilla por ejenplo y otros que me dejo pero respeto poque entrais a dicir no solo a preguntar o a dicir que en los perineos se a visto una abutarda.

animo conpañeros.

Réponse de Wild bill 21 n° 749/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 09:17
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

Aburres!!!

Réponse de Artikutza 00 n° 750/882
Posté le: Vendredi 11 Novembre 2022 à 09:17
Titre: RE: NUESTRA PASA 2022

En la muga entre Gipuzkoa y Navarra varios bandos de 8:30 a 9:00. Ahora parece que ha parado