page 72/90
Ce fil de discussion contient 2694 réponses réparties en 90 pages de lecture (dernière page)
Message original de eusko 00 Déjà lu 211 798 fois avant vous
Posté le: Dimanche 03 Août 2008 à 17:44
Titre: NUESTRA PASA 2008-2009
Lire le message original ...
Réponse de carnicero 00 n° 2131/2694
Posté le: Mercredi 19 Novembre 2008 à 16:07
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
oi miles y miles , k digo millones y millones de palomas kruzando el estrecho
Réponse de EH 64 00 n° 2132/2694
Posté le: Mercredi 19 Novembre 2008 à 16:26
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...yo en urrugne nada ni malvis ni paloma, pero es en la costa tambien,no se donde habeis visto tanta allirojas mantirosos de mierda
Réponse de ion 00 n° 2133/2694
Posté le: Mercredi 19 Novembre 2008 à 17:36
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...

EH64, antes de insultar aprende a hablar!

No se donde cazais, el sabado y domingo paso muchisima alirroja.

Hoy ha pasado durante un par de horas mucha alirroja, haciendo buenas perchas!


Pienso que no hay que insultar ni faltar!, si quieres te mando una foto para que veas que no miento.

El miercoles pasado fueron 80 abatidas.

Como te digo si quieres te mando una foto para que te lo creas!!

UN SALUDO!!!
Réponse de txumari 00 n° 2134/2694
Posté le: Mercredi 19 Novembre 2008 à 19:02
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...yo cazo en la muga entre bizkaia y gipuzkoa y no se la gente las malvices donde las ve , si por guipuzkoa se ven por aqui se ven o por lo menos los tiros se oyen . para echar 62 malvices te hace falta toda la mañana tirando muy bien entrando la malviz a huevo y tienen que ir millones , la gente sueña despierta , un saludo fallagansos , ya me pasareis el video . geroarte ehiztari guztiei
Réponse de mutri 00 n° 2135/2694
Posté le: Mercredi 19 Novembre 2008 à 19:30
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
txumari tu tampoco seas drastico que 62 malvizes puede que no heche pero yo se muy bien donde cazas y gente que ha subido al monte estos dias todos con bonitas pertxas,62 no pero 15-20-alguno 30. no digo que alla pasado la ostia pero unos bandos se an visto y con el "txirribirri" asta cuando no pasa tanto haces pertxa,para algunos no será ético y para otros sí pero es lo que hay, a nada que pasen diez banditos que en toda la mañana no es mucho y sabiendo como entran, quitar dos o tres a cada bando no es nada dificil y como digo se hace perxa en dos minutos.Hace 20 años era otra cosa, nadie tenia "txirribirri" y matar 30-40 malvizes para algunos era la ostia, ya que como ahora antes tambien casi siempre pasaban muy altas a no ser que que hiciese txirimiri o niebla y nadie alteraba sus rutas con aparatos electronicos, y pa matar 30-40 necesitabas todo el dia pero a dia de hoy se juntas tres tios, rodean un arbol y ponen el ultrasonidos en el medio con mando a distancia,lo bajan de los cielos los bandos dejan posar cada uno un zorzal a posado y luego cuando salen traca otra vez y así en todo el dia se hacen sarrasinas.Hace 4 años unos sin vergüenzas que casi todos de la zona conocemos unos hermanos famosos por ser todo menos cazadores mataron 252 malvizes y casi la mitad a traicion(posado).
Réponse de honguero 00 n° 2136/2694
Posté le: Mercredi 19 Novembre 2008 à 20:05
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...Bueno parece que la peña se va tranquilizando y ya no se hablan tantas bobadas, después que la paloma ya ha terminado, para mi un año regular (igual algún día pega algun golpe, pero ya me parece muy tarde) ¿que os parece si hablamos de hongos? yo busco en Soria y La Rioja y la verdad es que con estas ultimas aguas está saliendo alguno, si alguien puede informar de algo por ahi m,ejor que mejor
saludos a tdodos y dejar los malos rollos
Réponse de Pedro 00 n° 2137/2694
Posté le: Mercredi 19 Novembre 2008 à 20:07
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...Si EH 64 no ve malviz ni paloma, ni nada de nada, me cuesta creer que el algún sitio pase malviz como para hacer una percha de 62 malvices.
Que un día de pase se pueden matar esas malvices, no me cabe ninguna duda y bastantes más y sin "chirri chirri". Pero el día que hay pase, por lo general, y estamos hablando de malvices, pasan por bastantes mas sitios.
No sé eaxactamente donde caza Ion, pero es raro que donde va él, sea el único lugar donde casualmente hay pase casi todos los días, y mira que ha echo días que no se veía por la niebla ni ostias. Subo todos los días y en esta semana con todos los cazadores que he hablado de diferentes sitios, de Guipuzkoa y Navarra, nadie ha visto malviz como para hacer esas perchas. Lo que sí puedo confirmar es que ayer iban los gansos como hacía años que no se veía.
Creo que todo aquel que indica que caza o bien en la costa, o en el interrior, o en tal provincia, y no expecifica sitio y lugar más o menos concreto, igual es porque alguien puede salir diciéndole que "yo cazo ahí y de eso nada".
Si se quiere hacer las informaciones creíbles hay que ser más claro indicando la zona que se caza, aunque por supuesto, que cada uno con su libertad, ponga lo que le dé la gana, aunque flaco favor hace la resto.
Gracias a todos aquellos que os habéis dedicado a informar con veracidad y que se siga en esa línea.
Réponse de txumari 00 n° 2138/2694
Posté le: Mercredi 19 Novembre 2008 à 21:20
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...mutri aunque andes .con el chirri chirri ya te digo que para echar una buena percha es decir 40 50 ò 60 se tienen que ver malvices pasar . ya se que para echar media docena no cuesta mucho pero 62 en una hora colega son de 1 malviz por minuto o mogollon de peña cazando juntos . y hoy no ha pasado malviz para echar 62 piezas y me extraña que solo se vean malvices por donde caza èl , habiendo tantisima gente en el monte hoy cazando . saludos !
Réponse de cartonera 00 n° 2139/2694
Posté le: Mercredi 19 Novembre 2008 à 22:32
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message hola a todos, mira ni drastico ni pollas realista colega,por mucho chirrichirri que se use esas perchas no son reales a noser que sea la suma de una cuadrilla de muchos tios ,hoy an estado en un sitio muy bueno que no boy a decir ,10 tios y todos con chirrichirri y an visto unas 7 aldras y an sacado unas 15 y an estado toda la mañana asi que que pollas hablais , que usas una M60 o un lanzallamas ,o con varillas de liga o red japonesa ,joder que no cuadra tio ese tio nos toma por idiotas ,chaval que no que eso sera en los mundos de yupi, txumari hoy me a entrado una sorda y no ma dao tiempo a darle ,verla y no verla ,mañana la espero para darle lo que no e podido darle hoy ,
Réponse de corzillo 00 n° 2140/2694
Posté le: Mercredi 19 Novembre 2008 à 22:35
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...hola chicos ,pues yo era para decir que visto lo visto ,ya que en mi zona no pasa nada pago 200 euros a los de las txortas de zorzales si me llevan a cazar ayi , os dejo mi email menudo coto teneis .
Réponse de ÑUCU 00 n° 2141/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 01:00
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...PARA CANTONERA
OJALA TE FOLLEN BIEN FOLLAU A LA ESPERA .LA
MULTA ES BUENA , ESO Y LA PENA DE CARCEL....
Y LUEGO Q SI QUE HIJOSPUTAS LOS GUARDAS.
AL BICHO HAY QUE RESPETARLO, QUE SE LO MERECE.ASI NO TIENE MERITO CAPULLO!!
SI LO HACES NO LO COMENTES QUE ME SACAS DE QUICIO!!!
AH Y TU DE CVAZADOR POCO, POR NO DECIR NADA EH!!
Réponse de ion 00 n° 2142/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 11:50
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...

No voy a entrar al trapo!!!

Hoy poco pase de alirroja!

Mañana a ver!!!

Saludos
Réponse de juanillo 00 n° 2143/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 12:37
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
Bueno, aunque todavbia alguno parece que disfruta del pase para mi esta temporada se ha acabado, mejor dicho, se acabo el lunes ya que desde entonces que no subo. Se acaba una temporada personalmente mejor que la anterior pero que podia aber sido mejor ya que en las mejores fechas(ultima de octubre y 1ª noviembre) no he hecho nada porque apenas se han visto pàlomas. Aun y todo no me puedo quejar ya que he superado los numeros de la anterior temporada y me he acercado a las de las mejores. Con esto me despido de todos los que informan y a los que entran a marear a la gente... mejor me callo. Os seguir leyendo y quizas suba algun dia suelto pero bueno ya se acabo. Un saludo y hasta la temporada que viene a los que informan. aiooooooo
Réponse de mutri 00 n° 2144/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 14:30
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
Cartonera hijo de puta,con lo bonito que es cazar la sorda a perro puesto,ya se que tu no entiendes ya que a tí un perro minimamente inteligente no te ará caso ya que se te nota que eres un kateto,pero la sorda esta prohibido cazar a la espera.trankilo que aun siendo mentira ya que tu una sorda a parte del dvd no has visto en ningun sitio mamón, conmigo te as encontrado.Yo tambien cazo en la zona itziar desde que tenia 6 años con mi padre y siempre solo la paloma y becada y te digo que has metido la pata por que aun siendo mentira yo ya he llamado a los guardas y les he dicho que un tio que caza en itziar anda cazando becadas a la espera, ojala te pille y te folle vivo ,hijo de la gran puta, que no eres otra cosa,por bocazas.
Réponse de wein 00 n° 2145/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 14:45
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...pues mira yo si le creo a ion que hay matado 65.lo que pasa es que habra matado 65 campaneros,gorriones ,o algun pajaro de esos raros .y lleva engañado desde que empezo a cazar,creiendo que mata malvices.
yo conocia uno que levantaba un monton de becadas todos los dias lo que pasaba era que nunca mataba ninguna,un dia dije que iva ir con el,haber si matabamos alguna de tantas que habia,fuy,y lo que levantaba eran malvices,cuando vi que me decia que eso era una bacada me quede flipau.
pues tu ion estas igual de engañado contigo mismo.
Réponse de gari 00 n° 2146/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 15:12
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...yo tampoco comparto cazar la becada a la espera,porque al que tanta ilusion le hace cazar becadas que se patee el monte.Pero la realidad es la que es y desde siempre se ha cazado a la espera,antes que con el perro.Depende de uno mismo.
Réponse de tiopp 00 n° 2147/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 16:25
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
si tanto os gusta andar por el monte ala becada pues andar andar,pero sin perro.Andar por todo el monte hasta que se os levante de los pies.Eso seria un cazador contra una becada.Solo os faltaba que el perro os llevaria la escopeta
Réponse de cartonera 00 n° 2148/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 17:08
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...mutri aqui el unico hijo de puta eres tu , no solo digo por que es lo que comentan todos los cazadores en itziar que valla pedazo de guarra que es tu madre y que bien nos lo hace cuando benimos de cazar eso de entrada ,segundo ni tu ni nadie ba a impedir que se siga cazando a las espera la zorda ,porque asta los que la cazan con perros hacen esperas y eso es de siempre si tu estas al alba esperando una malviz y te biene ala cara la bas a dejar para que tu te entretengas con tu perrito anda baja del columpio ,y que si solo las beo en dvd ,en tu puta vida habras matado tantas zordas como yo , ni tanta caza mira lo que te digo y sobre lo de los guardas pues me parece bien pero creo que ami no me cojeran porke no cazo en itziar retrasao jaja ni soy de itziar ni nada de nada ,y ahora vas y se la mamas a tu padre que dices que vas con el a cazar jaja.
Réponse de jorge 00 n° 2149/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 17:54
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
Cartonera: bobo
Réponse de SKYTER 00 n° 2150/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 20:04
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
cartonera hijo de la gran puta deja las becadas hijo de puta mamon ojala te pillen retrasado mental,y la puta era tu madre ke desde ke se metio el piko de una becada en el culo le gusto y pòr eso las cazas hijo de perra,ademas insinuo ke eres gordo y sudoroso y bastante feo hijo de perra
Réponse de tiopp 00 n° 2151/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 20:23
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
pero que pasa?cada uno con la escopeta hace lo que quiere.Yo no he tenido perro nunca,y todas las becadas que he cazado(que son pocas)las he levantado yo.Es como si me pondria a parir atodos los que vais con perro.Cada uno que haga lo que quiera con su culo y deje en paz al vecino
Réponse de santitxu 00 n° 2152/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 20:25
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...yo creo que esto mas que un foro de caza parece un chat tanto insulto ,yo creo que todos pagamos licencia para cazar y cada uno caza como le da la gana ,siempre que nose usen venenos y cosas por el estilo y por el echo que otros quieran ir a cazar con perros no deberia ser motivo para que otros se priven de cazar esa especie ,es mi opinion y creo que no es motivo para insultar a nadie .un saludo a todos
Réponse de TXABI 00 n° 2153/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 20:45
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...
Yo mi opinión cada uno que caze como se le salga de los huevos ah eso sí pero que luego se atenga a las consecuencias. amí me da absolutamente igual como caze la gente .
en muchas zonas cazan las malvices con reclamo electrónico y a mí me da igual .
que ellos matan 20 y yo una me da igual.se trata de pasar la mañana y disfrutar no para hacer matanzas que no hace falta para comer en esta época.
criticar que cazan la sorda a la espera, tanto delito es ese como cazar las palomas con reclamo y con redes . me parece una barbaridad lo de la red.
las malvices aquí con reclamos electrónicos está prohibido cazarlas, pero resulta que en Valencia cazan con el reclamo y allí nadie les dice nada así que las leyes están echas para unos y no para otros porque según donde vayas a cazar la aplican a su manera.
bueno esa es mi opinión, yo cazo como hay que cazar y no disfrutaría cazando como cazan otros.
un saludito a todos y hasta el año que viene.......y haber si hablamos de caza y no de tanta chorrada. que cada uno haga lo que le sale de los cojones y que se atenga a las consecuencias.
Réponse de julien 00 n° 2154/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 21:11
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
Bueno, ya ha llegado el momento de despedidas. Han siddo dos meses muy buenos en ilusiones, desde agosto que hacíamos pronósticos del tiempo y cábalas de todo tipo.
ha habido de todo, Panicuco nos ha entretenido con sus excentrecidades, igual que Xor, y otros mas en la línea nos han puesto al día sobre la movida que nos ha ocupado. Adiós a todos. Hasta el año que viene. ojo ! no convirtamos ésto en el cagadero donde se insulta desde el anonimato !
Aupa palomeros ! Hasta el año que viene ! Agur !
Réponse de DANIELTXO 00 n° 2155/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 21:45
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
SE HABECINA MAL TIEMPO, DE AQUI A QUE VENGA EL TEMPORAL UN DIA DE FORTUNA SE APROXIMA.
DE AQUI AL DOMINGO UN DIA DE MOVIMIENTO PRESIENTO QUE VA A VER, SALUDOS
Réponse de bulo 00 n° 2156/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 21:50
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
-Hori,hori mutillak
-kaña zartu behar zaie zelatan oillagorretan ibiltzen direnei.
-zermoduz doakizue oillagogor ehiza? -egon alda zarrerarik?
aupa mutillak zuen erantzunaren zai nago.
Réponse de goolum 00 n° 2157/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 22:16
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...esto da asco aki nadie informa ni nada os dedicais a insultar ,porke un tio dice una parida todos al trapo , desde luego que menuda verguenza comparando con el foro de los gabachos .
Réponse de ÑUCU 00 n° 2158/2694
Posté le: Jeudi 20 Novembre 2008 à 22:59
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...con o sin perro da igual pero a la sorda esperas no cagon tos vosotros.
al listillo de tiopp yo me vasto pa llevar mi escopeta.el perro bastante tiene con lo que patea.t
Réponse de SKYTER 00 n° 2159/2694
Posté le: Vendredi 21 Novembre 2008 à 10:38
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...A TI COBARDE QUE TE ESCONDES EN AL ANONIMATO COPIANDO MI NIK, PARA INSULTAR Y DAÑAR ESTE FORO, SOLO DECIRTE QUE ME DAS MUCHA PENA Y QUE CREO DEBES VISITAR A UN PSICOLOGO.
A LOS DEMAS FOREROS-AZULES DECIRLES QUE POR LA FORMA DE ESCRIBIR YO Y EL SUPLANTANTE SE NOTA QUIEN ES QUIEN, ASI QUE IGNORARLE.
UN SALUDO
Réponse de cartonera 00 n° 2160/2694
Posté le: Vendredi 21 Novembre 2008 à 11:21
Titre: RE: NUESTRA PASA 2008-2009
le message ici ...la jente como esa que suplanta a otros por encima para insultar ,o otra jente que que se inventa lo que caza son unos domingueros que ni cazan ni dejan cazar ,yo tengo pasion por la caza y no uso aparato para la malvis ni ningun atrallente como otros ,pero no digo a nadie hijo de puta a la primera , por usar aparato o a otros que van diciendo barbaridades de lo que matan cuando todos sabemos que no es verda y si lo e dicho es porque me lo an llamado antes y pido perdon porque no deberia de aber entrado al juego por decir que me entro una zorda ya me an puesto verde cuando creo que todos emos visto una sorda al alba y muchos abran disparao ,aqui se deberia entrar a hablar de caza y en caso de leer algo que no gusta se puede discutir pero sin insultar , bueno hay queda dicho esto y aver si procuramos respetarnos para el año que biene y lo mejor seria que nadien contara las perchas simplemente decir lo que se a visto que es lo que nos interesa asi se evita los malos rollos .