Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 46 visiteurs sur le site dont 4 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Yo estoy en Ontario (Canada) y no os puedo dar informacion. Aqui tambien hace dia palomero.

Hoy estoy cerca de unbe Por aquí ni pájaro
En Otzaurte ni tiro
Buenas gente, yo no es k sea una persona que escriba mucho en este foro, la verdad eske llevava 2 semanas sin poner nada, por descuido o por dejadez, en fin,queria opinar yo también sobre el nuevo grupo no me parece nada bien k la persona k a formado ese grupo insulte o falte a personas k dan su opinión, yo seguiré aki vuelvo a repetir k no comparto mucha información pero me gusta leer los comentarios de la gente, y a panicuke, asike sin mas no creo k hagan falta estas salidas de gente, ni k tengamos movidas entre nosotros ak final es caza y lo k tenemos que hacer es disfrutar un saludo y buena caza
Creo que después de este temporal se puede mover paloma ,viernes ,sábado ,a ver q pasa es posible que se vean y lo mejor es que ya no queda casi gente en el monte
ola conpañeros!
el tienpo da una poqueria en toa la semana quese ve aguas aguas y mas aguas que parece esto el bilubio nivesal asin quen mi umirde opinion no creo se muevan asta que no levante y ai se iran toas las ratas que queden poque fijasus que fechas ya. una pasa vien bonica a sido aunque en nafarroa siguen sin querer entrar pero los vecinos vien que las an visto y olle noravuenas y a gosal. el ermano y el pichanacas ensufriendo de no velas pasar an tenido que vuscar consuelo y aora questan en arcolicos anominos les estan alludando vien.
animo conpañeros!
El moderador de esta cuenta o página se tendrá que poner las pilas.
….ahora me puedo sacar las manos del bolsillo para poder empezar a escribir , 4 días de lluvias sin parar llevamos aquí en La Rioja
Y tanto que ya está bien, si es tan difícil no leer al que no te aporta nada.... tanto criticar, vive y deja vivir, que a todos seguimos este foro, por lo menos, nos gusta tanto como a ti está afición, y no entiendo que por informar de lo que uno está viendo, se le de votos negativos como haces, que en cambio críticas a otros por qué no te gusta el cachondeo, si lo haces tú está bien, pero si lo hace otro....., lo dejaste bien claro del por qué del grupo del wasap, tener poder para echar al que no te guste, sois libres para hacer lo que queráis, pero lo triste es que luego estaréis leyendo el foro también
Hay que ver lo tranquilos que estan los franceses y eso que muchas de sus zonas albergan muchas palomas todos los dias.
Amigo zorro14, los franceses cazan con cimbeles. Aqui esta prohibido. Es la diferencia.
ola conpañeros!
diciros que no solo los franceses si no que tanvien aqui se puede cazar con cinveles en chozos de antes dibidamente utorizados enpero no se puede tirar a las ratas al guelo solo en parado i es de verda de verda vien bonito.
animo conpañeros!
Ya se Ixkinuso que cazan con cimbel en la mayoria de zonas y en lugares como Dordoña creo que tienen prohibido el tiro al vuelo, sin embargo en otras zonas tal vez por abundancia y tal vez por competencia por los cultivos como en el 02 pueden combinar cimbel y tiro a vuelo.
Te dire de un furtivo que cazaba con cimbel aqui en Gipuzkoa y no veas las que mataba con perdigon de 10. Tienes razon que se le tira a los bandos a distancias demasiado grandes, pero es la unica opcion que nos dejan.
Zorro 14 Estoy al cien por cien de acuerdo contigo, no se puede explicar mejor pero el que no lo entienda o quiera entender tiene un problema que es el de mucha gente es el puto ansia. Hay que cazar más y disparar menos. Un saludo para todos.
Carpe diem. Buena caza para todos.
Pues lo que no hablan los que por haber visto pueden lo han hablado las calladas de pico largo que han cogido de pose los mismos sitios que las azules , los aledaños de Burgos …este año el grueso del pelotón ha cruzado de Lerma cara Tordomar para coger la carretera de Valladolid y para abajo como siempre ….pero como han llegado hasta Lerma ? Pues este año han cogido menos la Demanda para salir y han entrado a Burgos como por encima de La Brújula no dando mucho juego a los cañones de Pancorbo porque venían por encima de Legutio y no por de abajo aunque viniesen más menos dirección Bergara … dejando a su izquierda Pancorbo han ido entre esa pequeña franja que sube hasta Reinosa y eso si muchas a dar la cara al papamoscas y la ruta del lechazo ….mas callados que las picudas habéis estado los que habéis visto la nueva ruta marcada por el sureste Zamorano que ha tirado y lo que son las cosas el primer arreo de picudas ha cogido como pose laderillad entre los resorts que no cogieron las africanas este año …aquí el viejo sabe por viejo y por otro que hubo más viejo que le dejó oídos y ojos para entender ,leer en el campo , en los animales,en el buche ,en la dormida ….que son cosas que siendo esencias no llevan numero. Suerte con el año, que muy difícil para los animales por la sequía, reguemos con el saber estar de la
Un poco escasa de info transpirenaica pero no tanto como el uso de comas, puntos, mayúsculas por mi parte
Adiós Camero ,ya informaré de lo que traen en el buche,por ahora quietas las pocas que llevo,mañana al puesto ,último día ,la vida sigue
Hoy a las 15h un amigo que venía de las perdices por la carretera de Valladolid ha visto un bando grande que bajaba de paso…yo hoy primer día de perdiz en mi coto y las he “cazado” sin escopeta, etapas, temporadas y buena caza
Mucha niebla ,visibilidad 50 MTRS,por ahora nada de nada
Buenas tardes desde Extremadura, llegar han llegado, no sé si todas pero desde la temporada 2012/13 no se veía tanta paloma y en estas fechas. Buenas perchas en Sierra de San Pedro (Extremadura) paloma también en Portugal y Andalucía, la mayoría de las capturas al cimbel. De momento poco alimento en el buche, fincas puntuales con algo de bellota, pero no es buen de bellotas en términos generales, la comida escasea para ellas.
Buenas tardes desde Extremadura, llegar han llegado, no sé si todas pero desde la temporada 2012/13 no se veía tanta paloma y en estas fechas. Buenas perchas en Sierra de San Pedro (Extremadura) paloma también en Portugal y Andalucía, la mayoría de las capturas al cimbel. De momento poco alimento en el buche, fincas puntuales con algo de bellota, pero no es buen de bellotas en términos generales, la comida escasea para ellas.
Aupa txabales ...hoy zona sollube, día espectacular de pase de malviz alirrojos bandos de cientos con muy poco paron una pasada desde las 8:00 asta las 15:30. ya se nos avia olvidado como era un buen pase de malviz...disfrute total
Se ha acabado la informacion?
ola conpañero!
lo que se a devido de acavar es el buen tienpo. yo no me priocuparia polo menos asta el dia tres de novienvre que parece que quieren de aflojal las aguas estas. nel primer bujero de sol que cojan se van toas las ratas que queden aberronchas en francia igualico quel pichanacas se marcho a las islas esas andel africa.
o mesmamente estan tos en ese nuevo y esitoso chas der guasas!
animo conpañeros!
Pienso que querrias decir "asta el dia tres de dicienvre"