Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 25 visiteurs sur le site dont 1 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Lo tuyo es el club de la comedia ( penossssso)
algunos bandos de contra se empiezan a ver
info del grupo infopasa: mucha paloma por irun, etxalar y baztan. bandos altos grandes
Ojalá sigan y veamos paloma pero viene mucho aire Soriano lo mismo hay que arrear a Bakio al aperitiv
Ribera de estella no tenemos nada que hacer nos tienen que entrar de valcarlos/Quinto con norte
Por Codes y Lapoblación: nada de nada. Viento Este fuerte.
Lo que es raro con este sur que se a levantado ahora no entre paloma por la costa pero bueno a aguantar buena caza!!!!
Para que entre en la costa, este puto viento francés sobra. Esta mañana 6 grados. Así no se puede
Parece que me he perdido poco o nada por no subir hoy. Suerte a todos, quien sabe que haran.
Bueno hoy último día. Deciros que por la rioja ha sido un año penoso, prácticamente todos los días viento sur. Pues nada mucha suerte y hasta el año que viene. Por cierto si alguien tiene sitio en puestos zona de burgos que me diga. Gracias
El almuerzo y sus taninos me hacen despertar , otra vez, parece que hoy viene otro día de mucha paloma , en ningún lado ….ayer sin aire no movieron , hoy con aire tampoco van a llegar , pues mañana con borrasquilla yo este año ya es cabezonería no me quedo sin verlas
Por Aritxulegi algunos bandos si que han entrado, pero nada exagerado.
Hombre el raro que no se mueva pero ya sabemos todos que esas van por la meteorología vientos corrientes de aire y demás, Nosotros subimos sábado y domingo pinta bien sobre todo el domingo Viento SUR pero el sábado marca sureste con bastante viento es bueno para vizcaya Costa, Pero quién sabe lo que pasará a nosotros como tenemos una caminata de hora y media cargados hasta arriba ya aprovechamos el día comemos y todo en el monte hasta última hora no bajaremos así que si pasa ahí estaremos y si no también Suerte a todos la moral es alta
No falta nada....¡Esto empieza! .,,,,Esto lo escribe un tal lurralde el 2 de septiembre de este año ,es el que habré el foro,osea el Administrador?? Lo que me mosquea es que el hombre tenga dos ,, repito dos votos negativos nadamas empezar, acojonante.Panicuque está por la primera vez que INSULTE a alguien. Opino que cada uno es libre de hacer lo que quiera en esta vida ,montar un foro nuevo ,irse a otro foro ,Yo me quedo donde estoy ,y esos dos votos negativos igual están metiendo mucha mierda ,claro así estamos .un saludo y buena caza a todos
Se ve algo de contra por bizkaia o alava?
Por la costa de Gipuzkoa si hay algo de contra.
Desde las 14,30 van saliendo bandos de la Demanda burgalesa buscando altura
Hola
Hoy no he subido al monte pero he estado mirando al cielo desde la calle entre las 9,15 y 10 horas.
Bandos enormes de paloma pasaban cruzadas del interior de Gipuzkoa hacia la costa, INCREIBLE.
Si no lo veo no lo creo. Los bandos eran enormes e iban a muchísima altura.
Espero a ver el conteo.
Y no os enfadeis, que cada uno escriba lo que quiera pero con respeto a todo el mundo.
Un saludo
X aquí lloviendo ,que se echen y mañana a disfrutar del último golpe
Bajando se estaba echando bastante paloma por La Pedraja , hoy a la Demanda algo pero poco se han debido ir por encima de la N-1, suerte
Y llevan días así y hoy he ido a verlas , los días de entrada muchas cogen esas planas que este año tienen bellota y pino ….la salida dándole vueltas a la temporada es en grupos pequeños para un lado y otro ….una pasa muy diferente y anhelada aunque mi monte no haya tenido paloma por ser los de más atrás y no tener resguardo del Sur, hoy he tenido mi segunda oportunidad de abate , mañana mañana
Egunon. Ya estamos preparados pero por ahora ni pájaro ni tiro Esperaremos a ver lo que pasa a ver cómo Acaba el día
Buenos días.
que tal va la costa ?????
De momento no han llegado a entrar por Irun. No deben de tardar pues las estan viendo por Baiona
Pasan algunos bandos de alirojos
ok !!
Muga Cantabria y Vizcaya preparados.
Algo sale de la Demanda mucho aire y buscan altura
NO se no se... El dia se esta jodiendo poco a poco