page 32/34
Ce fil de discussion contient 1018 réponses réparties en 34 pages de lecture (dernière page)
Message original de Mike78 1114 Déjà lu 292 521 fois avant vous
Posté le: Jeudi 01 Septembre 2016 à 15:37
Titre: NUESTRA PASA 2016
Lire le message original ...
Réponse de Anboto 00 n° 931/1018
Posté le: Samedi 05 Novembre 2016 à 18:05
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Yo lo mismo que royal 7 lo que se me ha echo raro a sido e no e oido ni unaaaaa!!! Alirroja!!! No se no me esperaba que hubiese mucho pero algo de movimiento si. Ia llegaran a finales de la semana que viene

Réponse de Malacara 01 n° 932/1018
Posté le: Samedi 05 Novembre 2016 à 21:51
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Buenas noches, la verdad al menos yo no esperaba pase de malviz hoy ni tengo esperanza para ningun dia de aqui al viernes que viene salvo cambio de viento, normalmente en el alto deba si hay viento de componente oeste por muy debil que sea aqui no aparece nada de nada, el que llamamos viento gallego al menos a mi jamas me dio un buen dia de pase de nada, estaría bien que algunos nos animemos mas a comentar sobre las malvices , se que es muy difícil avisar y quedarse a esperar en el puesto como cuando avisan que entra paloma en Irún y no bajamos del puesto aunque no veamos aun las azulonas con la esperanza que nos lleguen al cabo de un rato, no obstante con el permiso de todos los palomeros yo al menos si oigo a la noche desde el caserío a las alirrojas pasar, avisare para el que pueda subir lo haga o al menos el que no pueda o este trabajando siga las noticias y matar el gusanillo de saber algo, gabon pasa denoi

Réponse de Belkoandoain 00 n° 933/1018
Posté le: Samedi 05 Novembre 2016 à 22:14
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Estoi contigo malacara yo pienso k se debería comentar y hablar más de las malvizes y hablando del día de hoy aki en Andoain y por lo general en todos los lados agua agua y mas agua dos horas en el coche y no paraba de llover a las diez a casa el viernes algunas ya se echaron y hoy era buen día perooo habrá k ir mañana de nuevo con ganas e ilusión !!!!gabon peña!!!!

Réponse de Belkoandoain 01 n° 934/1018
Posté le: Dimanche 06 Novembre 2016 à 08:42
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Egun on gente desde Andoain hemos tenido 45 minutos de 7: 30 a 8:15 impresionantes de malvizes bandos grandes de alirrojas y muchas comunes también ahora agua se ha parado todo pero ha sido sin lugar a dudas lo mejor de la temporada

Réponse de Malacara 00 n° 935/1018
Posté le: Dimanche 06 Novembre 2016 à 09:29
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Enhorabuena belkoandoain , disfrutar!!! Aun siguen o ya nada?

Réponse de lilatxiki 00 n° 936/1018
Posté le: Dimanche 06 Novembre 2016 à 15:43
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016
Bizkaia costa mucha agua y nada de nada
Réponse de Malacara 00 n° 937/1018
Posté le: Dimanche 06 Novembre 2016 à 16:04
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Al final un poco mas tarde que belkoandoain avisara aparecieron en la zona de legazpia y alto de udana, cada 15 minutos algunos bandos de alirrojas, no fue frenético pero muy bonito y bien para buscar alguna abatida entre bando y bando así hasta las 12

Réponse de panicuqué 00 n° 938/1018
Posté le: Dimanche 06 Novembre 2016 à 19:43
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

........Juer, valla con el tenporal no e podido ni suvir en toestos dias por que argun malnacido me tiro el puesto avajo enbidias tienen que ser pol cuando las tire de pico con decima y ice la percha a queya o asi.
......Pero la suerte estava comnigo oy unos frios con estos vientos que me san metido en las tripas y me e tenido que vajar a acer de vientre pero con la bicha en la mano y ala que veo un matojo pa soltar el mojon me sale una lievre comun perro. Traca y pacasa con ella despues dalibialme quesoltao un pino como una kesuolla.
.......Ratas nada de nada pero tien que quedar esperando que lebante seguro. En estremura me dice el ermano que esta descargando esmuagros que ay bandas de miles pero toas en un bolo y asin no se puede.

Réponse de Anboto 00 n° 939/1018
Posté le: Dimanche 06 Novembre 2016 à 20:04
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Totalmente de acuerdo malacara con viento Gallego por aki tanbien fiesta total

Réponse de palomon 00 n° 940/1018
Posté le: Dimanche 06 Novembre 2016 à 20:24
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Haber panicuque, no te das cuenta q no haces gracia a nadie y q no nos importa como si te cagas encima, es triste q gente como tu joda un foro como este, en la q a la gente le gusta comentar lo q ve o hace con la mejor intención del mundo, aunque se pueda a veces exceder en las cifras por el entusiasmo, Ondo pasa denoi.

Réponse de Belkoandoain 01 n° 941/1018
Posté le: Dimanche 06 Novembre 2016 à 22:26
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Aupaaa gente al final hoy un día bonito de malvizes aki en andoain algunos puestos de 20 30 50 y hasta mas malvizes todavía me keda por saber el mejor del pueblo k habrá echo mañana me enteraré mejor de los datos pero en resumidas cuentas para mi por pase de malvizes el mejor de la temporada sin ninguna duda la verdad eske ha merecido la pena la calada y el frío k hemos aguantado hoy!!!! los cazadores de puesto!!!! Zorionak para los k hemos aguantado hoy en el monte

Réponse de Belkoandoain 01 n° 942/1018
Posté le: Dimanche 06 Novembre 2016 à 22:31
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Perdón no me olvido de vosotros los becaderos k hoy los k halláis salido habréis aguantado lo vuestro también ya he oído k algunas se han movido hoy

Réponse de aupa urdaibai 00 n° 943/1018
Posté le: Lundi 07 Novembre 2016 à 10:19
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

aupa gente desde costa bizkaina en sollube finde malo malo agua brumas y algunos bandos se vieron pero no se podia casi ni estar y hoy el dia algo mejor pero solo se han visto 3 banditos y algunas sueltas a primera hora este viento para nosotros como casi para todos es malo y  no suele traer nada bueno venga gente suerte

 

Réponse de Belkoandoain 00 n° 944/1018
Posté le: Lundi 07 Novembre 2016 à 22:22
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Aupa gente menuda semana k biene un tiempo muy inestable es lo k dan para estos dias hoy por lo k se comentan en otros grupos aki en Guipúzcoa creo k hoy no ha pasado malviz nada habrá k estar al loro bueno los k puedan subir al monte claro yo como creo k la gran mayoría a esperar al finde y las palomas pues por lo k se comenta de boca en boca deben de kedar todavía bastante en Francia habrá k estar al loro la semana k biene k dan viento sur saludos peña

Réponse de Haritzak 00 n° 945/1018
Posté le: Mardi 08 Novembre 2016 à 00:39
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Kaixo hoy en Belabieta mucho frio. Antes de amanecer pasaban malvices. Despues paron. Entre las8h 8:30h bonito meneo de bandas de malvices alirrojas y comunes, despues se ha cerrado el tiempo y se acabó.
Un saludo cazadores

Réponse de Royal7 00 n° 946/1018
Posté le: Mardi 08 Novembre 2016 à 08:17
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Egunon.desde el curro en atxondo vistos un par de bandos buenos de alirrojas.

Réponse de Belkoandoain 00 n° 947/1018
Posté le: Mardi 08 Novembre 2016 à 22:20
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Aúpa gente gabon hoy aki en Andoain algunas perchas de malvizes yo viéndolas desde la enpresa!!!! KE envidia !!!! En fin toca currar hasta el viernes ánimo grupo k se empieza ha oír movimiento de tiempo para la semana k biene y ya sabéis cuando llega un cambio brusco se mueve toda ka caza saludos peña

Réponse de Belkoandoain 00 n° 948/1018
Posté le: Mercredi 09 Novembre 2016 à 22:09
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Aupaa gentes de puesto y de monte en general veo k ya la peña de este gran grupo de informadores y tertulianos no se pronuncia y me da no se como pena por decirlo de alguna manera ya sabemos k la temporada como kien dice se ha terminado !!!!! Aunke seguro k no !!!!!! Esperó k más de uno de los k hemos estado aki semana tras semana escribiendo nuestras vivencias y tertulias y sabiduría no nos haya afectado o apartado de seguir estando aki día tras día leyendo o participando .Ya sabemos ke algunos de los comentarios personajillos y demás sobraban. Yo animo a ke sigamos aki a todos los k nos sentimos cazadores seamos vascos andaluzes catalanes navarros etc... Y nada a disfrutar de las mañanas k nos kedan todavía saludos

Réponse de j.mari 00 n° 949/1018
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2016 à 09:05
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Egunon!!!! No subo al puesto desde el dia 4
Con este tiempo me da pereza....me han comentado que se han echo unas perchas bonitas de malvices en la parzoneria....en Otzaurte dias de lluvia,nieve y frio.....la semana que viene mejora el tiempo y subire!!!! Parece que saldra sur....aunque no sera calentito habra que ir al monte que todabia habra un dia o dos de movimiento de palomas y malvices.....Gora San Martin!!!

Réponse de aupa urdaibai 00 n° 950/1018
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2016 à 09:36
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

aupa gente desde sollube bermeo nada de nada hoy por lo menos no llovia pero mutxo viento hasta k no cambie este componente oeste noroeste por esta zona no vemos ni gaviotas ayer unos amigetes subieron a hongos a bercedo burgos y me comentaba k era increible la cantidad de malviz k habia metida en el monte venga y suerte a todos

Réponse de panicuqué 00 n° 951/1018
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2016 à 15:30
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

.......Juer que frios por casi no e podido suvir al puesto mas que un par de ratos y mese an quedao los wevos como peladiyas de bautizo ni pajaro en tol dia y con la capa en asin en asin entre las zamorras y albanclas con los ongos i mallormente pasaos de tanta agua.

.......No sus bayais entoabia que miralo el tienpo que dan pal lunes martes y miercoles no sus penseis que no queda ni luna y lotra que an de ser muchas las que aiga esparando pancia la frontera en alli.

.......Loque si es como es lo que dicen endelos zorzales los que an pasao ratas voladoras no pero zorzales a cascoporro asi pretas como las moscas en culo vaca venian y traca y traca en los primeros tiros con decima tres u cuatro al suelo luego se tiravan entre las ramas yera mu dificil acertar tanto que heche asi la traca a tenton  entre las ojas y deje un mochuelo que estava parao frito madre que pena estuve haciendole el bocapico haber pero en un reflejo me clavo las zarpas en la perilla y no veas pa quitalo que mal rato el bujero que ma quedao como un pisinj desos y oia ruidos y me dicia yo mesmo que como fuera la mereterica y me piyase con el mochuelo en ganchao en tolos morros haber que le esplico.

.....Un abrazo conpañeros y perdon si me enroyo.

Réponse de buruntza 02 n° 952/1018
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2016 à 17:09
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Panicuque ya te mataron la Milána bonita

Réponse de cekesito 00 n° 953/1018
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2016 à 17:23
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

k cosas te pasan panikuke...tomo nota para subir al puesto lunes martes y miercoles,                                     una pena lo de los hongos pero bueno ya saldran mas...

Réponse de Belkoandoain 00 n° 954/1018
Posté le: Jeudi 10 Novembre 2016 à 23:16
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Aupaa gente gabon de nuevo bueno comentar k hoy se comenta por los grupos k se han matado malvizes en algunos sitios como oiartzun y k ahora mismo se oían malvizes por irun ,baztan etc.. Esperó k algunas aguanten al sábado eso kiero y creo k keremos mas de uno yyyyy la semana k biene ojito k algo de paloma y de caza en general se moverá así k ánimo k algunas sorpresas todavía nos van a dar las palomas y las malvizes seguro.Saludos gente de monte y de puestos aiooo ondo loin

Réponse de Goixalde 00 n° 955/1018
Posté le: Samedi 12 Novembre 2016 à 08:26
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Egun on!Dia tranquilito por Durangalde, nubes media altas y de momento banditos sueltos de malviz pero no muchs. Suerte!

Réponse de Flaco1 00 n° 956/1018
Posté le: Samedi 12 Novembre 2016 à 09:59
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Buenos días
Por zona Irati día nublado pero despejado por delante , movimiento cero

Réponse de Azalon 01 n° 957/1018
Posté le: Samedi 12 Novembre 2016 à 12:01
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Egunon por otzaurte zona de iturgain Apota y Aguiñaran, entre las 10 y media y las 12 han padado unos 20 bandos enormes hacia tiempo k no veia tan grandes, eso si a 3 tiros.Cuantas palomas 15 , 30 mil ....

Réponse de Lounder 00 n° 958/1018
Posté le: Samedi 12 Novembre 2016 à 13:49
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Zona herrera 3 bandos enormes y alguna suelta, y malvices bastante

Réponse de suital 01 n° 959/1018
Posté le: Samedi 12 Novembre 2016 à 16:19
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

Hola,
Por el canal Irun,Oiartzun,Astigarraga.
Hoy se ha movido bastante paloma desde las 8:30H hasta las 11H he visto bandos muy grandes que llegaban desde Hendaya direccion al sur hacia la zona de Asketa y Urnieta.
No se si quedaran muchas palomas en las Landas pero puedo asegurar que hoy se han escapado muchas de las que habia paradas esperando una mejoria del tiempo.
No sabremos cuantas han pasado hoy porque creo que ya no hay conteos pero seguro que han sido muchos porque los bandos eran muy grandes y iban muy altos imposible para disparar.
Como no venga viento sur y parece que no simplemente las veremos pasar.
Agur.

Réponse de aupa urdaibai 00 n° 960/1018
Posté le: Samedi 12 Novembre 2016 à 18:45
Titre: RE: NUESTRA PASA 2016

aupa gente por costa bizkaina desde sollube llevamos toda la semana igual nada de nada seguro k la semana k viene con este noreste veremos malvizes por aki lo de la paloma kreo k la veremos pasar o bueno la vereis pasar los de siempre pero a una altura de la leche bueno mañana vamos  a la rioja por k ya os digo k por aki ni gaviotas venga gente suerte