Le Forum
- Tous les messages
- Nouvelle discussion
- Ajouter une réponse
- Rechercher
- Aide
- Abonnement au post
- En ce moment 65 visiteurs sur le site dont 0 connectés
- Tribune
- Forum
- Actualités
- Petites annonces
- Album Photos
Respondiendo a Español , me gustaría formar parte de ese grupo llamado Infopasa, pero no sé cómo contactar por privado en este chat
Respondiendo a Español ,no a English
A eso de las 3 ha empezado a llegar algún blandito a la Demanda burgalesa …chorreaditos , cabe esperar que maña haya un poco de arrancada ,…lo que traiga el día lo esperaremos
En mi opinion armusa tiene razon. Y puede hacer lo que quiera yo ya he terminado muy asqueado de esos personajes seguire informando pero se que no tan activamente a todos estos compañeros que leen pero no informan no lo digais cuando seme ocurrio a mi decir eso y enpezar a ayudar en lo que podia lo unico que recibi fueron criticas y a quien no para de decir tonterias y tiene la neurona justa para no cagarse encima se les aplaude todo queda escrito
BASERRI:
Interior de Bizkaia .... Eres libre de pensar como piensas . No comparto tu opinión pero te respeto. Buena caza.
Buenas a todos
Y que Vd siga cazando sin escopeta es , para muchos , la esencia de esto que en otoño PASA
Siiii que esta cambiando terminaras leyendo las aventuras de unos cuantos tuercebotas
Ah y hace años cuando salió la otra pagina ya se bombardeó bien diciendo que era major y tal y cual ….la sutileza de un plumón de paloma es incomparable
Yo hace años tenía una tele en blanco y negro, luego me compre una Telefunken Pal color.
Cada uno es libre y lo importante es el respeto a todos porque así eso transmitiremos ,si algo no interesa no se lee y se deja pasar .A mi personalmente me costo participar ,me gusta este foro y es de aplaudir el trabajo de esta y todas las páginas web ya que hacen grande esta
Creo que se pueden compaginar ambas plataformas...el WhatsApp proporciona la inmediatez de lo que está ocurriendo y creo que a todos nos beneficia, y esta página en la que muchos llevamos varios años aporta relativamente en el momento y mucho al leer las jornadas narradas por cada uno a su manera.
Yo creo que hay que respetar todas las opiniones y la libertad de cada uno.
Yo creo que todo es mas sencillo:
Wassap , rapido y corto: palomas vistas y en donde. punto.
Foro nuestra pasa: Recuerdos, opiniones, charlas, divagaciones, etc, etc,
Que cada uno habra lo que quiera.
Yo prefiero el wassap. No me interesan las batallitas "educadoras"
Yo prefiero esta pagina ...pero sin batallitas...ni retahílas Delibescas...
La amanecida ha traído el hielo, que no la calma…arriba otra vez exceso de aire a esperarlas un rato a la salida del barranco
Amaneciendo ya subían las grullas a ver el San Lorenzo
Ya salen de la Demanda bandos
Zona frontera entre Sare y Urrugne.tiempo despejado, viento suave,se ve algunos grandes bandos a cinco kilomètros Al interior de la Costa
Primeros bandos por oyarzun
Gracias Camero
Buen pase de paloma por aqui,pasan por etxalar tambien
Gigantescos bandos a tres tiros de doble ceros por astigarraga..direccion hernani.
Brutal la cantidad de bandos...hoy ultimo dia...
ola conpañeros!
a mi tanvien me parece vien el grupo de guasas ese pero el de infopasa no el otro. el tal armusa32 nunca de los jamases a apotado nada de nada pudeis tirar de merotecas como si dice incluso sus mintio como un niño con lo de los pribados. interior de biskaia lo a retratado mejor que golla a las majas. y aluego el mocolargo ese le dice que insulta cuando no lo ace pero no dice nada de la espuerta dinsultos del armusas ese que me dicen por pribado que tira con rio 100 de 46 y a las nuves mismas. esta pajina es livertad si lo que queris es un nostaljico distador imitador del que ya sufrimos pos aya vusotros.
aller el pichanacas estubo por vlacarlos arricojiendo ongos y no se vio mas que unos pocos vandos y ducena y media de tiros. na. y que sepais que las ratas que vienen de vlacarlos y de quinto ya no yegan a la cuenca de irroña sino que tuercen para el baztan y acaban en los amigos guipuscuanos como las mismas que entran de la urruña.
eso es aportar.
como acen muchos aqui como camero o siro o guerrilla por ejenplo y otros que me dejo pero respeto poque entrais a dicir no solo a preguntar o a dicir que en los perineos se a visto una abutarda.
animo conpañeros.
Aburres!!!
En la muga entre Gipuzkoa y Navarra varios bandos de 8:30 a 9:00. Ahora parece que ha parado